Un hombre es arrastrado por la corriente mientras que su pareja sigue grabando un Tik Tok

Un hombre es arrastrado por la corriente mientras que su pareja sigue grabando un Tik Tok

Al parecer los casos de las personas que se han puesto en peligro solo para evidenciar en redes sociales sus “envidiables” vidas van a continuar.

Recientemente, un vídeo mostró cómo un hombre fue arrastrado por las aguas del Cañón de Jaures, en Linares, Nuevo León, en su intento de querer grabar un Tik Tok.

A través de la aplicación Tik Tok una usuaria identificada como maryyiinardgz, compartió el vídeo en el que se puede observar al hombre muy tranquilo nadando en las aguas cristalinas.

Pero de pronto la corriente aumenta y se le dificulta nadar, en su desesperación el hombre intenta sostenerse de una piedra pero no puede, es ahí cuando se ve como es arrastrado por el agua.

En el vídeo se puede escuchar la desesperación de la mujer al ver como era arrastrado el hombre, quien aparentemente es su esposo.

Entre las diversas reacciones que ha generado el vídeo, están las personas que han preguntado qué pasó con el hombre y si lo encontraron.

La dueña del perfil donde está el clip viral, compartió otro vídeo en el que muestra los golpes de “Dani” en la espalda, brazos, y piernas.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

¿Lo recuerdas? Encuentran al chico que chocó con su San Judas en su bicicleta y cuenta todo lo que paso

Simoneé Martinez

Épica imitación de Thalía a Britney Spears

Simoneé Martinez

Chris Evans filtra por accidente su “pack”

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .