Se presentará denuncia en contra de los actores que realizaron un video para adultos en Chiapas

Se presentará denuncia en contra de los actores que realizaron un video para adultos en Chiapas

Se ha vuelto viral un video de la industria pornográfica que se divulgó por medio de redes sociales en donde se observa a un grupo de actores manteniendo relaciones sexuales a bordo de una lancha en las aguas del Cañón del Sumidero, Chiapas.

Tras estos hechos La Comisión Nacional de Áreas Protegidas (Conanp) ha informado que estarían presentando acciones legales contra este grupo de actores informó que presentará acciones legales contra las actrices Mía Marín, Giselle Montes, Yamileth Ramírez y el director Alex Marín.

La Conanp informa que estos videos estarían trasgrediendo la legalidad la moral y las buenas costumbres en el interior del Parque Nacional Cañón del Sumidero.

Denuncia En Contra De Los Actores Que Realizaron Un Video Para Adultos En Chiapas - Se Presentará Denuncia En Contra De Los Actores Que Realizaron Un Video Para Adultos En Chiapas
Denuncia En Contra De Los Actores Que Realizaron Un Video Para Adultos En Chiapas

“Estas imágenes dañan el apego que los chiapanecos tenemos a nuestro emblema, social y cultural, ya que el imponente Cañón se encuentra en el corazón de Chiapas como el símbolo de nuestras batallas y el arraigo de nuestros pueblos”

Conanp

Por último, la institución hizo un llamado a la sociedad para no reproducir “ese tipo de actitudes”, y a reportar cualquier producto audiovisual que dañe su imagen ante la Dirección del Parque Nacional.

La Conanp asegura que estos participantes estarían infringiendo el reglamento en Materia de Áreas Naturales Protegidas de Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, donde estipulan que quienes deseen realizar actividades dentro de áreas protegidas, como filmar, deben solicitar una autorización previa.

“Para la obtención de una autorización para llevar a cabo filmaciones, actividades de fotografía o captura de imágenes o sonidos por cualquier medio, con fines comerciales que requieran de equipos compuestos por más de un técnico especializado como apoyo a la persona que opera el equipo principal, el interesado deberá presentar solicitud por escrito”.

Artículo 92 de la Ley citada

Con información de www.reporteindigo.com


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Vicente Fernández es exhibido en Tiktok por tocar a una fan en foto

Simoneé Martinez

VIDEO: Turista sube la pirámide de Chichén Itzá para esparcir las cenizas de su esposo

Diego Kent

César D’Alessio denuncia que fue golpeado por el hijo del ex-gobernador Arturo Montiel

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .