Se entrega a la policía el hombre que se tomó foto con el CADAVER de Maradona

Se entrega a la policía el hombre que se tomó foto con el CADAVER de Maradona

Tras la viralización de una foto en donde se observa al empleado de una funeraria posando con el pulgar arriba junto al cadaver de Diego Maradona, el empleado de la funeraria, Diego Molina, ha decidido entregarse a la justicia; esto en la comisaría comunal 15 de la Ciudad, localizada en Chacarita.

Fuentes policiales aseguran que Molina se presentó acompañado por su abogada de confianza; los policiales agregaron que se consultó a la Fiscalía Contravencional 24, quién pidió que se le tomen sus datos filiatorios y teléfonos de contacto.

Filtración De Foto De Maradona En El Féretro Causa Indignación En Argentina

La polémica foto

Diego Molina fue quién tomó la foto cuando se preparaba el cuerpo para el velatorio, tras las amenazas de muerte, Molina pidió disculpas a la familia y a los seguidores del futbolista alegando que alguien más tomó la foto de manera sorpresiva.

La casa Pinier Sepelios, encargada del velatorio, decidió hablar con LA NACION; en la entrevista detalló que ninguno de los hombres esa empleado de la firma, más bien fueron contratados “para llevar los materiales a la capilla ardiente”, por último agregó que dejó a los hombres solo unos minutos a solas.

Con información de www.eluniversal.com


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Vicente Fernández es exhibido en Tiktok por tocar a una fan en foto

Simoneé Martinez

VIDEO: Turista sube la pirámide de Chichén Itzá para esparcir las cenizas de su esposo

Diego Kent

César D’Alessio denuncia que fue golpeado por el hijo del ex-gobernador Arturo Montiel

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .