Panam recibe críticas tras campaña “feminista”

Panam recibe críticas tras campaña "feminista"

La marca mexicana de calzado ha causado polémica en redes sociales luego de lanzar una campaña “feminista” con motivo de la coyuntura derivada de la conmemorazión del 8 de Marzo.

Los colectivos feministas tanto mexicanos como de otras partes del mundo han tomado el 8 de marzo como un día para protestar en contra la violencia y opresión padecida históricamente por el sexo femenino.

Lo que causó molestia de los colectivos feministas fue que Panam se haya colgado de la emblemática conmemoración para lanzar una campaña publicitaria con la promoción de unos peculiares tenis.

Panam lanzó una campañan denominada “Enójate mujer”, para promocionar una nueva línea de tenis estampados con varias consignas.

“Grita, exprésate, enójate, tienes todo el derecho y nosotros la obligación de escucharte. Solo así cambiará el entorno (…) En Panam somos feministas”

Panam

Esta crítica surgió luego de que muchas de las frase empleadas en el calzado de la compañía han surgido en marchas previas donde las mujeres protestan contra crímenes como acoso sexual, violaciones y feminicidios.

De igual manera varias feministas recriminaron a la marca la poca sensibilidad por intentar colgarse del 8 de Marzo para lanzar una campaña publicitaria orientada a aumentar sus ventas.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Ozzy Osbourne confiesa haber matado pájaros y gatos durante la pandemia

Diego Kent

“INE debe de morir pronto”: Ricardo Salinas Pliego

Diego Kent

Mujer pelea con empleados porque creía que una docena de donas era de 50 piezas

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .