Ozzy Osbourne confiesa haber matado pájaros y gatos durante la pandemia

Ozzy Osbourne confiesa haber matado pájaros y gatos durante la pandemia

La estrella del rock de 72 años, Ozzy Osbourne, desató polémica tras haber confesado durante una entrevista que en la pandemia se la ha pasado disparando con su escopeta a los pájaros y gatos que intentan cruzar por su jardín, situación que le habría parecido divertida.

De a cuerdo a The Mirror, Osbourne platicó sobre su mejoría del Parkinson que le diagnosticaron en 2019, y aseguró que ha mejorado un poco en “su puntería”; siendo el dispárale a los animales una manera para que el cantante se “mantenga cuerdo” durante la cuarentena.

Cuando estoy en mi casa, me preocupa no poder caminar nunca correctamente. Cuando comencé esto por primera vez, no podía disparar. Ahora hay gatos, pájaros muertos cada minuto

Ozzy Osbourne

Resaltó que cuando escuchan los disparos salen corriendo, lo que le parece muy divertido, sobre todo porque se la ha pasado en su casa, encerrado, desde que inició la pandemia.

Sin embargo Ozzy fue criticado como “Hipócrita” en redes sociales ya que en enero del 2020 participó en una junto a PETA en contra de los procedimientos de remoción de gattas a los gatos.

Curiosamente, en enero de 2020, participó de una campaña de PETA contra los procedimientos de remoción de garras en los gatos.

“Nunca desgarres a tu gato. Es una amputación. No una manicura”.

“Amputar los dedos de los pies de los gatos es retorcido y está mal. Si tu sillón es más importante para vos que la salud de tu gato y su felicidad, ¡no te merecés tener un animal! Conseguile un rascador, no lo mutiles de por vida”.

Ozzy Osbourne
Ozzy Osbourne Confiesa Haber Matado Pájaros Y Gatos Durante La Pandemia

Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

“INE debe de morir pronto”: Ricardo Salinas Pliego

Diego Kent

Panam recibe críticas tras campaña “feminista”

Diego Kent

Mujer pelea con empleados porque creía que una docena de donas era de 50 piezas

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .