“Ni AMLO usa el cubrebocas”: #LordEsMiCuerpo y el peligro de la desinformación

"Ni AMLO usa el cubrebocas": #LordEsMiCuerpo y el peligro de la desinformación

Villahermosa, Tabasco. Plaza Altabrisa ha sido ha sido el lugar del nacimiento de un nuevo “lord” luego de que el personal de seguridad le pidiera al señor Moises Suarez que usara cubrebocas como medidas sanitaria para la prevención de contagios por Covid-19.

El señor muy alterado comenzó a discutir con el personal asegurando que “es su cuerpo” y no se ve en la obligación de ponerse “el bosal” ya que ni López Obrador, ni Carlos Slim usan la mascarilla y añade que la actual pandemia es una “farsa”.

Yo mando en mi cuerpo, si quieres utilízalo tú, Carlos Slim no utiliza cubrebocas, Andrés Manuel López Obrador no utiliza cubrebocas. Yo mando en mi cuerpo y ningún presidente lo utiliza”

Palabras del Lord en el video viral

El Lord responde a los medios

Fue por medio de Youtube donde el usuario viral ha contestado a los medios de comunicación diciendo asegurando que López Obrador ha mandado “Bots” para callar su libertad de expresión.

Así mismo continua diciendo de que los políticos tienen “miedo de que el pueblo se levante”, esto tras las amenazas que ha recibido al mencionar a Carlos Slim y Lopez obrador.

“Conmigo no funciona la intimidación porque soy más poderoso que ustedes y sé mi poder, ni Carlos Slim, ni Andres Manuel me van intimidar”


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Un hombre es arrastrado por la corriente mientras que su pareja sigue grabando un Tik Tok

Simoneé Martinez

Chris Evans filtra por accidente su “pack”

Simoneé Martinez

David Blaine y su ultima hazaña inspirada en la pelicula de Disney “Up”

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .