“Me acepto y soy libre”: Flor Amargo decide salir del clóset y compartirlo en sus redes sociales

Flor Amargo decide salir del clóset y compartirlo en sus redes sociales

La cantautora Flor Amargo ha decidido salir clóset por medio de un video en cuál tuvo más de siete mil comentarios desde su publicación, acto que generó mucha aprobación por sus seguidores.

Por una charla en vivo, la cantautora decidió compartir esta noticia de manera oficial, alentando a otras personas homosexuales a “liberarse de los prejuicios” que los mantienen en el anonimato.

“Entre las mujeres me decían que nada más me faltaba hacer pipi como niño y nadie me aceptaba y entre los hombres pues era ‘la mujer’, entonces me dejaban fuera, ni uno ni otro y ¡era una soledad!, pero gracias a Dios tuve el piano… en el piano pude ser yo, en el escenario podía actuar como todo lo que era, como todo lo que guardaba”

Flor Amargo

“Para mí es muy importante abrir esta parte de mi vida para que muchos de ustedes sepan que no importa la manera en que amen y a quien amen, no importa si los demás los rechazan o critican o no te aceptan”

Flor Amargo

Así mismo reveló que su pareja es su manager, Lolita, quien la ha acompañado por mucho tiempo.

Por último, Flor, decidió contar detalles respecto a la mala experiencia que ha tenido por enfrentarse a los prejuicios de su familia, amigos y seguidores.

Con información de www.eluniversal.com


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Vicente Fernández es exhibido en Tiktok por tocar a una fan en foto

Simoneé Martinez

VIDEO: Turista sube la pirámide de Chichén Itzá para esparcir las cenizas de su esposo

Diego Kent

César D’Alessio denuncia que fue golpeado por el hijo del ex-gobernador Arturo Montiel

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .