Kendall Jenner y su foto viral en ropa interior que abrió polémica en internet

Kendall Jenner y su foto viral en ropa interior que abrió polémica en internet

La modelo de 25 años Kendall Jenner,  volvió a dar qué hablar en las últimas horas: subió imágenes en ropa interior que se hicieron virales y causaron polémica.

 Kendall publicó fotos en ropa interior que tuvieron más de 11 millones de likes en pocas horas. Su figura dio la vuelta al mundo, pero no estuvo exenta de controversia.

Al principio, las redes sociales destacaron la silueta de Jenner y dio lugar a divertidos memes por parte de sus seguidores. “Tengo 91 problemas y tener el cuerpo de Kendall Jenner resolvería 102”, fue el tono de los comentarios de las mujeres que sintieron admiración por la supermodelo.

Por otra parte, hubo quienes salieron al cruce porque consideraron que es peligroso el mensaje del cuerpo perfecto.

 “Me da tristeza cuando les veo sintiéndose mal porque no tienen el cuerpo de Kendall Jenner…un cuerpo totalmente irreal, con millones de dólares invertidos. Ni tenemos que vernos como ella, ni tenemos que tener su fama y su dinero, no se hagan esto por favor”, fue una de las opiniones más destacadas.

La polémica sirvió para concientizar sobre estereotipos inalcanzables como modelos a seguir que pueden lastimar la autoestima y la salud. Al igual que Kendall, su hermana menor Kylie Jenner es otra celebridad con mucha influencia y responsabilidad porque tiene 214 millones de seguidores en Instragram (sólo superada por Dwayne Johnson, Ariana Grande.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Ozzy Osbourne confiesa haber matado pájaros y gatos durante la pandemia

Diego Kent

“INE debe de morir pronto”: Ricardo Salinas Pliego

Diego Kent

Panam recibe críticas tras campaña “feminista”

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .