Instructora de aerobics capta sin darse cuenta el golpe de Estado en Myanmar

Instructora de aerobics capta sin darse cuenta el golpe de Estado en Myanmar

Una mujer que transmitía en vivo su clase de aerobics captó sin querer el momento en que un convoy de militares llegan a la sede del Parlamento de Myanmar para concretar el golpe de Estado.

Mientras la instructora realizaba su rutina de ejercicios en una locación al aire libre en la ciudad de Naipyidó, la capital de Myanmardetrás de ella aparece repentinamente un grupo de vehículos militares que se dirige a la sede parlamentaria.

Acorde con el usuario de Twitter @VonKoutli, quien se identifica como Ángel Marrades, un politólogo graduado de la Universidad de Salamanca, el video fue colgado en una cuenta de Facebook en birmano.

Ángel incluso compartió el video a otro usuario experto en edición de videos y éste llegó a la conclusión de que es real, aunque no se pudo corroborar con fuentes adicionales.

Es difícil verificar esto sin fuentes adicionales, que probablemente no estarán disponibles por ahora. Pero no veo ningún signo obvio de edición y han publicado videos similares desde la misma ubicación.

Hoaxeye

Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Ozzy Osbourne confiesa haber matado pájaros y gatos durante la pandemia

Diego Kent

“INE debe de morir pronto”: Ricardo Salinas Pliego

Diego Kent

Panam recibe críticas tras campaña “feminista”

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .