“INE debe de morir pronto”: Ricardo Salinas Pliego

"INE debe de morir pronto": Ricardo Salinas Pliego

La noche del viernes el presidente de Grupo Salinas, el empresario Ricardo Salinas Pliego se envolvió en polémica luego de su afirmación de que el Instituto Nacional Electoral debe “morir pronto”.

Por medio de redes sociales se dio a conocer el comentario del empresario luego de que un usuario compartiera una captura de pantalla sobre los comentarios de Salinas Pliego a través de Telegram; el directivo escribió que en los últimos días había escuchado mucho sobre el INE, por lo que se puso a investigar, tras lo que estaba listo para dar su opinión.

“Muchos pueden no estar de acuerdo, pero, como les digo, es mi opinión y se las comparto, el lunes de forma amplia debatimos en Twitter”

Ricardo Salinas Pliego

El tema que se originó el Telegram fue trasladado a Twitter por los internautas, con opiniones divididas varios criticaron que el empresario incluso que era uno de los consentidos del gobierno federal.

Muy a su estilo, Ricardo Salinas no dejó pasar la mención y respondió al tuitero que fueran a los argumentos antes del linchamiento.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Ozzy Osbourne confiesa haber matado pájaros y gatos durante la pandemia

Diego Kent

Panam recibe críticas tras campaña “feminista”

Diego Kent

Mujer pelea con empleados porque creía que una docena de donas era de 50 piezas

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .