Héctor Huerta acusado de tener relaciones durante programa

Héctor Huerta acusado de tener relaciones durante programa.

Durante una transmisión en vivo del programa Fútbol Picante, de ESPN, los comentaristas Rafael Puente, León Lecanda y Álvaro Morales discutían la situación de Billy Álvarez, en el micrófono de Héctor Huerta se comenzaron a escucharse ruidos comprometedores en plena transmisión, aseguran distintos internautas,luego de los comentarios ya estando en vivo, se alcanza ver cómo quitaba rápidamente una mano, que parecía ser de una mujer.

Las imágenes desde el hogar del reportero mostraron una mano tocándole la cabeza que aparece por unos segundos en la toma, pero inmediatamente, fue sacado de cámara. A pesar de eso, una serie de sonidos se escucharon mientras el resto de los analistas seguían debatiendo la actualidad de la Cooperativa y del ex-presidente de la misma.

Huerta - Héctor Huerta Acusado De Tener Relaciones Durante Programa

En segundos, los espectadores del programa echaron a volar su imaginación, y concluyeron que el comentarista mantenía relaciones sexuales durante la transmisión. Esto generó gran impacto en redes sociales, y Héctor Huerta se volvió tendencia en Twitter. publicando burlas, memes, e incluso indignación de cientos aficionados, que reclaman la falta de profesionalismo e impudencia del comentarista.

Hasta ahora El comentarista deportivo no ha dado ningún comentario o desmentido las afirmaciones, tampoco la cadena ESPN. Pero ciertamente, los internautas ya dieron su veredicto, y las redes sociales ya están crucificando a Huerta por su descuido.

No es la primera que ocurren imprudentes errores en cámaras, y más aún durante el período de contingencia que fue necesario el uso permanente de comunicación en línea. En México, hemos visto infinidad equivocaciones desde estudiantes que se hacen virales por mostrar momentos apasionados durante sus clases, reporteros que son captados sin pantalón, y ahora fue turno de Héctor Huerta, que ahora no se salva de la crítica de los seguidores.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Un hombre es arrastrado por la corriente mientras que su pareja sigue grabando un Tik Tok

Simoneé Martinez

Chris Evans filtra por accidente su “pack”

Simoneé Martinez

David Blaine y su ultima hazaña inspirada en la pelicula de Disney “Up”

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .