Filtración de foto de Maradona en el féretro causa indignación en Argentina

Filtración de foto de Maradona en el féretro causa indignación en Argentina

Tras el fallecimiento del futbolista Diego Maradona, se filtró una foto por medio de redes sociales en las que algunos miembros de la funeraria posan junto al cuerpo del difunto con el féretro abierto.

Estas acciones causaron tal indignación en argentina que tuvo que salir el dueño de la funeraria a despedir a las personas que posaron junto al cuerpo.

Este sorete se sacó una foto con el cuerpo de Maradona en el cajón. Trabaja en la casa fúnebre que realizó el velatorio. Una prueba más de que la maldad y estupidez humana no tiene límites. Ojalá no quede impune.

Mauricio Luna, periodista argentino

Por su parte, el abogado y amigo de Maradona expresó su enojo por medio de Twitter amenazando con tomar cartas en el asunto en contra de los culpables.

“Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”

Matias Morla

Con información de www.eluniversal.com.mx


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Vicente Fernández es exhibido en Tiktok por tocar a una fan en foto

Simoneé Martinez

VIDEO: Turista sube la pirámide de Chichén Itzá para esparcir las cenizas de su esposo

Diego Kent

César D’Alessio denuncia que fue golpeado por el hijo del ex-gobernador Arturo Montiel

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .