Image default
Noticias

¡¡Feliz “Spider-Man Day”!!

El 1 de agosto se ha convertido en el Día del Hombre Araña en celebración de su primera aparición en Amazing Fantasy # 15. Sin embargo, es el día equivocado.

Con una fecha de portada de agosto de 1962, se presento al mundo Spider-Man en Amazing Fantasy # 15. El 1 de agosto se ha convertido en el día en que el mundo reconoce su impacto en la cultura pop y nos enseña la importante lección de que “CON UN GRAN PODER VIENE UNA GRAN RESPONSABILIDAD”.

La innovadora historia llamó la atención cuando presentó a un adolescente incómodo y antisocial como su superhéroe ,este movimiento audaz resultó ser una bendición para el creador Stan Lee, quien tocó los corazones de una generación de niños que se sentían solos, rechazados o tenían dificultades para hacer amigos. Spider-Man demostró que cualquiera puede ser un superhéroe e incluso después de 57 años, es tan popular como siempre.

Con el lanzamiento de los cómics en la década de 1960, los cómics no se lanzaron de la misma manera reglamentada que en la actualidad. Es un poco más difícil precisarlo, pero la fecha oficial de lanzamiento fue el 10 de agosto.

Honestamente, no importa. El hecho de que Spider-Man sea reconocido es lo suficientemente genial.

Todos deberían ser tan afortunados de tener un día para ellos, y definitivamente creemos que Spidey se lo merece.

Bajo los Hashtags #SpiderMan y #SpiderManDay, los fans se han tomado el tiempo de publicar fotos de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland interpretando al personaje en las cintas, así como imágenes de Spider-Man de los Cómics y series de televisión enfrentando a sus peores enemigos. Por otro lado, Marvel publicó un video contando la historia del aracnido, mostrando la evolución que ha sufrido su traje con el paso de los años.

¿POR QUÉ AMAMOS A SPIDER-MAN?

Es identificable.

Peter Parker es el chico de secundaria que todos solíamos ser. Al crear un héroe con el que nos identificamos, Marvel logró inspirarnos a todos a hacer nuestra parte por el bien de la comunidad. Solo tenemos que descubrir cómo hacerlo sin superfuerza o sentido arácnido.

Está hecho para triunfar.

Cuando las películas de cómics tuvieron un resurgimiento a principios del siglo XXI, Spider-Man abrió el camino. El lanzamiento en 2002 de Spider-Man resultó en un ingreso bruto de casi $ 822 millones en todo el mundo. Su secuela en 2004 recaudó casi $ 784 millones, mientras que la tercera entrega en 2007 rompió todos los récords anteriores con un ingreso bruto de $ 891 millones en todo el mundo.

Nos enseña grandes lecciones de vida.

Desde la cita icónica “con gran poder viene una gran responsabilidad” hasta aprender la humildad, Spider-Man ha impartido algunas lecciones básicas de vida a generaciones de fanáticos. Su capacidad para no tomar crédito por el bien que hace y su compromiso de ser siempre él mismo sirven como modelos para todos nosotros.

¡Sal y disfruta tu día, Peter! … oh … um … ¡Spider-Man, nos referimos a Spider-Man!

Artículos Relacionados

WillyRex anuncia que sera Papá y vuele locos a todo en las redes sociales.

Simoneé Martinez

Benedicto XVI, extremadamente delicado de salud.

Simoneé Martinez

10 de agosto: es el día que Rusia planea lanzar su primera vacuna contra el coronavirus.

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .