Épica imitación de Thalía a Britney Spears

Épica imitación de Thalía a Britney Spears

Thalía es una de las famosas que a lo largo de los años no solo se ha coronado como la reina de las telenovelas pero desde que las redes sociales tuvieron su auge, la famosa se ha dedicado a crear contenido creativo y divertido con el fin de entretenerse tanto ella como a sus seguidores, prueba de ello su famoso “¿Me escuchan?”. Por eso y por otras cosas mas, no es sorpresa que nuevamente esté en boca de todos por sus originales videos.

En esta ocasión, decidió vestirse de látex color rojo e interpretar una de las canciones más representantes de la carrera de Britney SpearsOops! I did it again, en la cual la cantante estadunidense luce el mismo look con el que baila la mexicana en su video.

El outfit de Thalía se conformó de un jumper rojo en látex con algunas aperturas y flecos en el diseño. Sus botas largas complementaron el outfit, el cual fue sumamente aplaudido por sus fans. El video ya cuenta con más de 81 mil likes en su cuenta de TikTok y elogios aplaudiendo lo bien que luce bailando la famosa canción.

Aquí lo espectacular que lució la famosa bailando e imitando a Britney Spears:

@thalia

Mi papada es lo más 🥰🙃 Britney MOOD 🔛 #britneyspears

♬ original sound – Thalia

Si bien en un principio Instagram era una de las redes sociales favoritas de la famosa, TikTok se ha convertido en su nueva plataforma favorita, pues no es la primera vez que genera tantas reproducciones y comentarios por lo original de su contenido.

Sin duda, Thalía es una de las reinas en redes sociales, prueba de ello, lo mucho que es aclamada en cada una de ellas por su creatividad y talento.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Se entrega a la policía el hombre que se tomó foto con el CADAVER de Maradona

Diego Kent

Filtración de foto de Maradona en el féretro causa indignación en Argentina

Diego Kent

Se presentará denuncia en contra de los actores que realizaron un video para adultos en Chiapas

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .