David Blaine y su ultima hazaña inspirada en la pelicula de Disney “Up”

David Blaine y su ultima hazaña inspirada en la pelicula de Disney "Up"

El asombroso truco inspirado en “Up” de David Blaine se desarrolló sin problemas … aunque no sin algunos momentos verdaderamente tensos.

Mientras el famoso ilusionista se lanzaba desde el suelo en Arizona unido a 52 globos de colores, uno de los cuales era en realidad un avión experimental, le dio a su hija, Dessa, un regalo y se embarcó en “Ascensión” ... su último desafío a la muerte. truco que recuerda a la clásica escena de los globos con el anciano y su casa en la película de Disney / Pixar de 2009.

Durante la primera parte del ascenso de Blaine, habló con Dessa y le dijo que se sentía como si estuviera flotando, y siguió repitiendo a los espectadores lo increíble que era su vista … diciendo que ni siquiera parecía que estuviera en la Tierra.

Cuando alcanzaba ciertos niveles de altitud, David soltaba pesas y varias partes de su artilugio de globos para ayudar en el ascenso, y luego bajaba su paracaídas y lo sujetaba a su cuerpo en el aire.


Después de estar conectado y seguro, Blaine aumentó su ascensión y pasó por una técnica de respiración rigurosa para obtener sus niveles de oxígeno correctos y prepararse para su caída gigante.

En un momento durante su constante ascenso, Blaine le dijo a su tripulación que estaba orgulloso de ellos y que nunca se había sentido más seguro de ninguna de las acrobacias que había realizado … añadiendo dramatismo.

Luego habló con su hija por última vez y le recordó el entrenamiento que hicieron juntos para prepararlo para el aire frío cuando ingresó al espacio aéreo de clase A. Finalmente, después de varios minutos más de preparación y a más de 24.000 pies, soltó los globos.

El único inconveniente fue que Blaine no pudo aparecer mágicamente en su lugar de aterrizaje objetivo … pero improvisó y aterrizó de manera segura no muy lejos. ¡”Ascensión” cumplida! Para el truco, que se planeó originalmente para principios de esta semana en Nueva York, Blaine tuvo que convertirse en piloto de globo aerostático con licencia.

Sin embargo, lo trasladó a Arizona, diciendo que era muy complejo y que necesitaba un par de días más para prepararse. Lo llamó su “hazaña más ambiciosa y revolucionaria hasta ahora”.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Se entrega a la policía el hombre que se tomó foto con el CADAVER de Maradona

Diego Kent

Filtración de foto de Maradona en el féretro causa indignación en Argentina

Diego Kent

Se presentará denuncia en contra de los actores que realizaron un video para adultos en Chiapas

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .