César D’Alessio denuncia que fue golpeado por el hijo del ex-gobernador Arturo Montiel

César D'Alessio denuncia que fue golpeado por el ex-gobernador Arturo Montiel

El hijo menor de la aclamada Lupita D’Alessio, ha denunciado haber sido brutalmente golpeado en casa del exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel. 

Fue por medio de una transmisión en vivo que se difundió a través de las redes sociales en donde el músico dio a conocer que los hijos del ex-gobernador del PRI lo golpearon luego de haber sido contratado para ofrecer un show musical.

César explica que le rompieron la cabeza mientras que su pareja fue encerrada en un automóvil al momento que lo golpeaban; el músico detalla que fue contratado para dar tres horas de show que terminaron siendo cinco, sin embargo, la gente del gobernador lo sacó con violencia sin motivo alguno.

“Vengo saliendo de un evento, temo por mi vida, pensé que me iba a morir, el señor Arturo Montiel, del PRI, él me contrató para tres horas, hice cinco horas de evento en su casa, aquí en Jazmines 1, me sacó a golpes su hijo, estoy con mi novia, mi mujer que trabaja conmigo”

César D’alessio

El músico aseguró que fue amenazado de muerte dejando claro que si algo le pasaba a él o a su novia, el responsable era Arturo Montiel y su familia.

Cesar Dalessio Facebook - César D'alessio Denuncia Que Fue Golpeado Por El Hijo Del Ex-gobernador Arturo Montiel

Con información de www.eluniversal.com


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Vicente Fernández es exhibido en Tiktok por tocar a una fan en foto

Simoneé Martinez

VIDEO: Turista sube la pirámide de Chichén Itzá para esparcir las cenizas de su esposo

Diego Kent

Nuevo Récord Guinness para México a la “clase online de matemáticas con más espectadores” con Julioprofe en Recrea Academy de Jalisco

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .