Image default
Noticias

Bárbara de Regil y sus “poderes curativos”

De nueva cuenta, la actriz mexicana Bárbara de Regil es tendencia en Twitter. resulta que el día de ayer por la noche subió algunas historias a su cuenta de Instagram, y en una de ellas nos contaba que, si a ella o su hija Mar presentaban un dolor de “panza” o en cualquier otra parte del cuerpo, “literal” ponían su mano donde les dolía y el dolor se iba.

“Cuando a Mar y a mí nos duele la panza o algo… nos quitamos el dolor con energía positiva, LITERAL. Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos que se vaya. Y SIEMPRE FUNCIONA”.

Esta no es la primera vez que Bárbara y sus ocurrencias la hacen objeto de burla, comentarios irónicos y críticas. Como se recordará, la actriz ha dado mucho de qué hablar por toda una serie de consejos y comentarios que ha hecho a sus seguidores, en redes sociales. Esta ocasión no fue la excepción y los internautas no dejaron pasar la oportunidad  para hacer memes sobre sus “poderes curativos”

meme compartido en facebook.

Artículos Relacionados

¡No es jamón! Profeco exhibe marcas que mienten en etiquetado

Simoneé Martinez

Maestro usa triciclo como salón de clases móvil para enseñar a niños sin internet

kannez

Héctor Huerta acusado de tener relaciones durante programa

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .