Image default
Noticias

Así fue el festejo de los protagonistas de poco ortodoxa al conocer las nominaciones en los EMMY

Poco Ortodoxa” la mini serie que arraso en la plataforma de Netflix, la cual ha sido nominada a cuatro premios Emmy, los galardones televisivos más importantes de la industria de Hollywood.

La sorprendente noticia causó gran euforia entre sus protagonistas, los actores israelíes Shira Haasy Amit Rahav, quienes presenciaron juntos la transmisión del anuncio de las nominaciones.

más allá de impactar las cuatro nominaciones, lo que conmovió a millones de personas alrededor del mundo es la reacción de ambos actores al conocer que su miniserie ha sido considerada en unos premios de gran importancia como los Emmy, la cual quedó capturada en video.

En el video se aprecia a los protagonistas sentados en la cama esperando ansiosos el anuncio; sin embargo, pocos segundos después ambos festejan con gran emoción entre gritos, brincos y abrazos al conocer su inclusión en la categoría mejor miniserie, una de las más importantes.

en cuanto a las nominaciones que la mini serie logro obtener fueron: Mejor Miniserie, Mejor Actriz Protagonista, Mejor Director y Mejor Guión, y será hasta el próximo 20 de septiembre cuando conozcamos a los ganadores de la nueva edición de los reconocidos galardones, en los que “Poco Ortodoxa” promete arrasar con los premios

“Muy orgulloso de todas las personas que participaron en este increíble proyecto. No podría ser más feliz”, expreso en sus redes sociales el actor israelí.

Artículos Relacionados

WillyRex anuncia que sera Papá y vuele locos a todo en las redes sociales.

Simoneé Martinez

Benedicto XVI, extremadamente delicado de salud.

Simoneé Martinez

10 de agosto: es el día que Rusia planea lanzar su primera vacuna contra el coronavirus.

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .