YouTube estará colocando anuncios en videos de pequeños creadores, pero no les pagará por ello

YouTube estará colocando anuncios en videos de pequeños creadores, pero no les pagará por ello

El día de hoy YouTube ha anunciado que actualizará sus Términos y Condiciones del Servicio en la plataforma, un cambio que está molestado a los pequeños creadores es que a partir de ahora, la plataforma estará poniendo anuncios en videos de pequeños canales que no pertenezcan al Programa para Partners de YouTube (YPP).

En pocas paalbras, esto significa que YouTube tiene le poder que insertar anuncios en videos sin la necesidad de preguntar o pagar a los creadores por esto; de esta manera YouTube y Google no van a pagar a esos pequeños creadores por las cantidades correspondientes que recauden.

Ahora para poder generar ingresos por medio de los anuncios se necesitará cumplir con los requisitos de: vivir en un país en el que el programa esté activo el programa de Partner, tener más de 4.000 horas de visionado en los últimos 12 meses y tener más de 1.000 suscriptores.

De igual manera, YouTube informa que los videos que no recibirán anuncios serán los que no cumplan con la políticas de publicidad del servicio, como vídeos violentos, sexuales, de drogas, etc. Por el momento, los nuevos Términos y Condiciones del Servicio entran ahora en vigor en Estados Unidos, sin embargo, se espera que entre en vigor para todo el mundo en 2021.

Con información de www.genbeta.com


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Facebook prohibirá avisos de accesorios para armas y equipo de protección en Estados Unidos

Simoneé Martinez

Signal desbanca a WhatsApp en las principales tiendas de aplicaciones

Simoneé Martinez

Mark Zuckerberg suspende indefinidamente las cuentas de Instagram y Facebook de Donald Trump

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .