Sony retira “Cyberpunk 2077” de la PS Store debido a sus fallos en la PS4

Sony retira "Cyberpunk 2077" de la PS Store debido a sus fallos en la PS4

Tras la salida a la venta del nuevo juego de Sony “Cyberpunk 2077” la polémica y los problemas no se han detenido, hace poco los desarrolladores admitieron que el juego presentaba muchos problemas en las versiones de Xbos One y PS4, por lo que han ofrecido a los usuarios la opción de solicitar un reembolso.

PlayStation por medio de un comunicado aclaró la situación de los reembolos del juego, señalando que aquel usuario que haya comprado el juego y busque un reembolso se le ofrecerá sin mayor problema.

“SIE se esfuerza por garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente, por lo que comenzaremos a ofrecer un reembolso completo para todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store. SIE también eliminará Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso.”

Esta polémica no acaba ahí, puesto que Sony Interactive Entertainment ha señalado que en su esfuerzo por garantizar un alto nivel de satisfacción al cliente, ‘Cyberpunk 2077’ será eliminado de la PlayStation Store hasta nuevo aviso.

Aclaran que la finalización del reembolso podrá variar según el método de pago y la institución financiera.

Con información de www.xataka.com.mx


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Facebook prohibirá avisos de accesorios para armas y equipo de protección en Estados Unidos

Simoneé Martinez

Signal desbanca a WhatsApp en las principales tiendas de aplicaciones

Simoneé Martinez

Mark Zuckerberg suspende indefinidamente las cuentas de Instagram y Facebook de Donald Trump

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .