Snapchat presenta “Spotlight”, la nueva competencia de Tik Tok

Snapchat presenta "Spotlight", la nueva competencia de Tik Tok

Tik Tok ha estado siendo la envidia de las grandes compañías de redes sociales tanto por su formato, como la preferencia de los usuarios; tan solo este año Google lanzó Shooploop en julio e Instragram llegó con Reels en agosto, aunque ambas hayan sido un fracaso, Snapchat ha decidido llegar con Spotlight, la cuál será una nueva sección en la cuál los usuarios podrán subir sus propios vídeos cortos.

Spotlight se encontrará en el menú principal de Snapchat, sin embargo, lo que hay que resaltar es que la compañía estará invirtiendo grandes cantidades de dinero entre los futuros creadores.

Snapchat explica que estará regalando hasta 1 millón de dólares desde hoy, hasta el fin de año a los usuarios que consigan tener los vídeos más populares y sean mayores de 16 años.

De igual manera Snapchat quiere que esta nueva plataforma sea anónima a menos de que el creador decida hacer público el video, como la mayoría de los usuarios son desconocidos, Snapchat quiere premiar a los videos más populares y no a las personalidades.

La compañía explica que su comunidad estará siendo moderada por “por humanos y software”, de igual manera dicen que la prioridad principal será “la salud de los usuarios”; esto último siendo una alusión indirecta a los problemas de TikTok y otras plataformas.

Con información de www.xataka.com


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Facebook prohibirá avisos de accesorios para armas y equipo de protección en Estados Unidos

Simoneé Martinez

Signal desbanca a WhatsApp en las principales tiendas de aplicaciones

Simoneé Martinez

Mark Zuckerberg suspende indefinidamente las cuentas de Instagram y Facebook de Donald Trump

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .