LG anuncia que dejará de fabricar y vender smartphones en todo el mundo

LG anuncia que dejará de fabricar y vender smartphones en todo el mundo

Es oficial, LG ha confirmado que tras ser aprobada por la junta directiva en las primeras horas del lunes en Corea del Norte, la compañía cerrará su división móvil, y dejará de fabricar y vender smartphones en todo el mundo.

LG detalla que la decisión de salir del competitivo sector de la telefonía móvil le permitirá concentrar sus recursos en otras áreas de mercado, los cuales la compañía explica que serán componentes de vehículos eléctricos, dispositivos conectados, robótica, inteligencia artificial, soluciones de empresa a empresa, e incluso menciona “plataformas y servicios”.

La compañía asegura que el inventario aún existente de Smartphones continuará estando a la venta, asegurando que se mantendrá brindando soporte y actualizaciones de software a sus productos, sin embargo será “durante un período de tiempo que variará según la región”, para lo cual trabajará de cerca con socios de negocios y proveedores.

Se prevé que la liquidación del negocio de dispositivos móviles de LG se complete el 31 de julio, con la posibilidad de que parte de su inventario de smartphones siga disponible después de esa fecha.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Heads Up: La nueva función de Android que no te dejará mirar el teléfono mientras caminas

Diego Kent

Neuralink ha logrado que un mono juegue ping pong con la mente

Diego Kent

En 2027 se abrirá el primer Hotel Espacial, un fin de semana costará más de 100 mdp

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .