Google lanza Nearby Share la nueva función para compartir archivos entre dispositivos Android

Google lanza Nearby Share la nueva función para compartir archivos entre dispositivos Android

Google lanza Nearby Share, El AirDrop de Android ya está aquí. Google anuncia oficialmente Nearby Share, su nueva función para compartir archivos entre dispositivos Android de una forma sencilla, rápida y segura.

La nueva características llamada Nearby Share, elegirá en forma automática el mejor protocolo para compartir ficheros en forma simple y rápida.

Google Lanza Nearby Share La Nueva Función Para Compartir Archivos Entre Dispositivos Android

Nearby Share nos permite compartir imágenes, enlaces y archivos con las personas o dispositivos cercanos de una forma más rápida y sencilla. esta nueva función elige automáticamente el mejor protocolo para compartir el tipo de archivo seleccionado, con lo que se podrá compartir el archivo por Bluetooth, Bluetooth Low Energy, WebRTC o WiFi punto a punto.

El usuario solo tendrá que seleccionar el archivo requerido, pulsar en Compartir… y luego en la nueva opción compartir con Nearby, y aparecerá una lista con las personas/dispositivos cercanos.Seleccionamos el contacto y el archivo comenzará a compartirse.Nearby Share se encarga de activar temporalmente el Bluetooth y WiFi para poder compartir los archivos en caso de que estén desactivados.

Google Lanza Nearby Sharejpg - Google Lanza Nearby Share La Nueva Función Para Compartir Archivos Entre Dispositivos Android

Actualmente Nearby Share solo permite compartir archivos entre dispositivos Android pero en los próximos meses también podrás compartir archivos entre tu Android y tu Chromebook, y viceversa.

Google Lanza Nearby Share - Google Lanza Nearby Share La Nueva Función Para Compartir Archivos Entre Dispositivos Android

Con información de: Xataka


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Los videojuegos favorecen a la salud mental de menores durante pandemia

Simoneé Martinez

Oracle y Walmart deberán tener el control sobre TikTok para que el acuerdo sea aprobado por Trump

Diego Kent

TikTok presenta queja contra gobierno de Donald Trump para evitar su prohibición en EU

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .