Facebook lanza nueva sección de música para usuarios de México

Facebook lanza nueva sección de música para usuarios de México

Este martes el líder de alianzas de Música para Facebook e Instagram, Adrian Harley, ha informado que a partir de hoy los 100 millones de usuarios mexicanos que acceden a diario a Facebook, ahora podrán encontrar un apartado llamado “Música” en Facebook Watch.

“Es una nueva forma de consumir música en Facebook Watch que incluye una experiencia personalizada de los artistas que siguen así como los video musicales más populares”

Adrian Harley

México es uno de los primeros países en el mundo donde será posible acceder a esta opción junto con Estados Unidos, Tailandia e India; para lo que concretaron alianzas con empresas como Sony Music, Universal Music, Warner Music, entre otros.

“Tan sólo en los últimos 90 días las personas de México han creado más de 120 millones de publicaciones y comentarios en Facebook con las palabras música, canción y canciones

Adrian Harley

Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Heads Up: La nueva función de Android que no te dejará mirar el teléfono mientras caminas

Diego Kent

Neuralink ha logrado que un mono juegue ping pong con la mente

Diego Kent

En 2027 se abrirá el primer Hotel Espacial, un fin de semana costará más de 100 mdp

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .