¡Es oficial! WhatsApp te permitirá comprar productos a través de los chats en México

¡Es oficial! WhatsApp te permitirá comprar productos a través de los chats en México

Los pagos y compras por medio de WhatsApp cada vez están más cerca de México, puesto que la compañía ya ha anunciado que tiene planes de traer su sistema de pagos a nuestro país.

No obstante la compañía aún no ha compartido mucha información sobre la llegada de los pagos en su plataforma, así mismo aún no está clara la fecha exacta en que estará disponible esta opción, aún así la compañía detalla la importancia que las plataformas de mensajería han estado cobrando en los últimos años, agregan que “cada vez más personas confían en WhatsApp para hacer negocios”.

Esta opción de pago será una manera de expandir las posibilidades de los usuarios dentro de su plataforma, tanto de los tradicionales como de los empresariales que usa WhatApp Business, esto no solo permitirá ver los catálogos del producto y realizar órdenes, así mismo se podrán realizar pagos sin salir de WhatsApp.

Este método de pago ya habría sido lanzado en Brasil en junio pasado por un breve periodo, ya que esto fue suspendido por el Banco Central de Brasil tras las presuntas “faltas de regulación necesarias”; México se estaría convirtiendo en el segundo país en tener la facilidad de realzar pagos por medio de WhatsApp.

Con información de www.xataka.com.mx


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Snapchat presenta “Spotlight”, la nueva competencia de Tik Tok

Diego Kent

YouTube estará colocando anuncios en videos de pequeños creadores, pero no les pagará por ello

Diego Kent

Más anuncios por parte de YouTube, ahora en forma de audio

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .