En 2027 se abrirá el primer Hotel Espacial, un fin de semana costará más de 100 mdp

En 2027 se abrirá el primer Hotel Espacial, un fin de semana costará más de 100 mdp

El turismo espacial ya está por dejar de ser algo que ocurra en las películas de ciencia ficción, ya que se ha dado a conocer que la estación Orbital Assembly, será el primer hotel en el Espacio que estará listo para recibir a turistas a partir del 2027.

Este hotel cuya forma tomó inspiración en aquellas naves de “Una odisea en el Espacio” e “Interestelar”, está pensado para ser una experiencia de lujo fuera la tierra; las habitaciones van desde las más comunes hasta villas familiares, permitiendo albergar hasta 280 huéspedes.

A parte de las lujosas habitaciones, este hotel espacial tendrá todas las amenidades que son de esperar por un hotel de cinco estrellas, al igual que ante la gravedad se utilizará la fuerza centrífuga para crear gravedad artificial y camines y te sientas como si estuvieras en la Tierra

Por supuesto que este hotel no será nada barato. El costo para una estancia de tres días y dos noches ronda los 5 millones de dólares, equivalentes a más de 100 millones de pesos y puedes hacer tu reservación desde ya.

En 2027 Se Abrirá El Primer Hotel Espacial, Un Fin De Semana Costará Más De 100 Mdp

Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Heads Up: La nueva función de Android que no te dejará mirar el teléfono mientras caminas

Diego Kent

Neuralink ha logrado que un mono juegue ping pong con la mente

Diego Kent

La red social de Audio, Clubhouse, comenzará a pagar a sus creadores

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .