App Store reducirá comisiones para desarrolladores más pequeños

App Store reducirá comisiones para desarrolladores más pequeños

Este miércoles ha anunciado Apple Inc que planea poner en marcha un programa el cuál estaría reduciendo comisiones de la App Store para los desarrolladores de software que obtienen ganancias menores a 1 millón de dólares al año por medio de la tienda.

En el caso de los desarrolladores que generen menos de 1 millón de dolares en ganancias, la tasa bajará al 15%.

Apple mantiene un recorte del 30% de la mayoría de las compras que se realizan en la App Store, aunque esta comisión cae al 15% para las suscripciones que se mantienen activas durante más de un año.

La tasas y reglas que maneja la App Store han sido criticadas por grandes firmas de software como Microsoft Corp, Spotify Technology SA y Match Group Inc , sin dejar atrás a las empresas emergente que alegan que las comisione privan a los consumidores de alternativas, haciendo que suban el precio de las aplicaciones.

Tras esto, Apple respondió que sus reglas se aplican de manera uniforme a los desarrolladores, y que la App Store proporciona una manera fácil de llegar a su enorme base de usuarios sin tener que configurar sistemas de pago en los 175 países donde opera; por último dijeron que este programa comenzaría a partir del 1 de enero del 2021.

Con información de www.eleconomista.com


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Facebook prohibirá avisos de accesorios para armas y equipo de protección en Estados Unidos

Simoneé Martinez

Signal desbanca a WhatsApp en las principales tiendas de aplicaciones

Simoneé Martinez

Mark Zuckerberg suspende indefinidamente las cuentas de Instagram y Facebook de Donald Trump

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .