VIDEO: AMLO atiende a manifestantes durante la inauguración del paso vehicular Ocotoxco en Tlaxcala

Amlo Atiende A Manifestantes En Tlaxcala Por Primera Vez Desde Que Inicio La Pandemia

Durante uno de sus eventos oficiales el presidente López Obrador se acercó a saludar a un grupo de ciudadanos quienes se manifestaban durante la inauguración en Tlaxcala de la obra del Paso Inferior Vehicular (PIV) Ocotoxco de la carretera Tlaxcala-Apizaco.

Este tipo de actos no había ocurrido desde el inicio de la pandemia del Covid-19, los videos que circularon muestran al mandatario acercándose a una valla en donde mientras este saludaba a los manifestantes, estos le hacían diversas peticiones.

AMLO recorrió la valla que fue colocada para impedir el paso, mientras intercambiaba palabras con los ciudadanos, el presidente aseguró que sus quejas serán atendidas.

La inauguración del paso vehicular estaría beneficiando al rededor de 540 mil habitantes de las comunidades afectadas tras el sismo del 2017, cuenta con una construcción de 1.5 kilómetros, una inversión de 226.2 millones, así mismo durante la construcción del paso vehicular se generaron más de 3 mil 700 empleos.

Con información de López-Dóriga Digital


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

A mí Repsol no me paga, los Mexicanos sí: AMLO responde a congresistas de EU

Diego Kent

México está preparado para una posible ola de nuevas infecciones: AMLO

Diego Kent

“Nos ha funcionado la estrategia para frenar la pandemia”: AMLO

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .