“Una muestra de persecución política y abuso de poder”: Calderón respecto a la consulta ciudadana

Calderon Responde A Amlo Respecto A La Consulta Ciudadana

Luego de que López Obrador haya hecho oficial la solicitud para la consulta ciudadana, el ex-presidente Felipe Calderón quién estaría siendo enjuiciado ha compartido por medio de twitter su postura respecto la solicitud de Obrador.

Calderón ha dicho que la consulta para enjuiciar a los ex-presidentes es es “violatoria de las garantías elementales”, así mismo ha pedido a AMLO presentar pruebas contra su nombre, y en caso de no tenerlas, que deje de ostigarlo.

“Si tiene pruebas fundadas contra mí, que vaya hoy y las presente ante el Fiscal, sin necesidad de consulta. Pero si no tiene pruebas y ni acusaciones específicas, no hay consulta ni votación que valga, debe dejar de hostigarme y respetar mis derechos como cualquier ciudadano

Felipe Calderón

“Se envanece y presume 30 millones de votos en 2018. Han pasado apenas 21 meses desde que asumió la presidencia, y desde ella y con todo su poder desplegado, apenas consiguió menos de 1 millón de firmas de apoyo a su más preciado proyecto”

Felipe Calderón

Esta mañana durante la mañanera, Obrador informó que ya está en marcha la propuesta para enjuiciar a los ex-mandatarios Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, para que estos rindan cuentas ante la justicia en caso de que el pueblo mexicano así lo desee.

Con información de elfinanciero.com


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

VIDEO: AMLO atiende a manifestantes durante la inauguración del paso vehicular Ocotoxco en Tlaxcala

Diego Kent

López-Gatell contradice a revista The Lancet: “son francas mentiras”

Simoneé Martinez

“No criticaron en su momento a los Gobiernos anteriores”: AMLO responde a las acusaciones contra la libertad de expresión

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .