“Un calumniador profesional”: Así califica AMLO a Loret de Mola

"Un calumniador profesional": Así califica AMLO a Loret de Mola

Durante la conferencia mañanera el presidente López Obrador aseguró que no se construirá un estadio para que jueguen “Las Guacamayas de Palenque” el cuál lo dirige su hermano Pío López, sino, que esta unidad deportiva será rehabilitada, puesto que esto es “parte de un programa federal” para rehabilitar diversos espacios deportivos en todo el país.

Así mismo aprovechó calificar al periodista Carlos Loret de Mola como un “calumniador profesional”, quién fue el que dio a conocer en su portar Lanitus que la zona donde se ubica el rancho del presidente será beneficiada con un plan de mejoramiento urbano, área donde se invertirá millones de pesos.

“Uno de estos calumniadores profesionales habló de que se iba a constituir el parque de béisbol de Palenque, porque a mí me interesa mucho a mi el béisbol, pero además estaba mi hermano de empresario, les informo de que no se va a construir, es una rehabilitación que se está haciendo de unidades deportivas, pero no solo en Palenque sino en muchas ciudades del país”

AMLO

López Obrador señaló que al día de hoy se han rehabilitado al rededor de 80 unidades deportivas en el país.

De acuerdo a la investigación hecha por Loret, la inversión es de 112 millones de pesos y comprende la rehabilitación de áreas verdes, ciclovías, espacios espacios comunitarios de uso múltiples, vialidades y renovación urbana de Pakal-Ná, región cercana al rancho del mandatario, reflejando que éste verá aumentada su plusvalía.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

AMLO subastará 19 aeronaves para el 12 de marzo

Diego Kent

AMLO presenta plan para proteger a candidatos de las próximas elecciones

Diego Kent

Rosa Icela Rodríguez justifica su encuentro con el presunto líder de la Mafia Rumana

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .