Twitter ha suspendido cuentas “a favor” de AMLO por supuesta manipulación de información

Twitter ha suspendido cuentas "a favor" de AMLO por supuesta manipulación de información

El día jueves por la noche Twitter México ha decidido suspender algunas cuentas de usuarios los cuales expresaban mensajes afines al gobierno del actual mandatario López Obrador.

Entre las cuentas suspendidas se encuentran las de @Miriam_Junne@LOVREGA Y @ElReyTuitero quienes se vieron suspendidas la noche del 21 de enero del 2021 por haber “incumplido las reglas de la plataforma”, según argumenta Twitter.

Se presume que la suspensión de estas cuentas se ha dado luego de que López Obrador haya mencionado en una de sus conferencias que el director de Políticas Públicas de Twitter México, Hugo Rodriguez, era alguien cercano al PAN.

Mediante un par de “tuits” en la cuenta @TwitterSeguro, la compañía advirtió que no se permitirá ningún tipo de manipulación de la plataforma; definiendo la manipulación como el uso de Twitter para llevar a cabo acciones masivas o engañosas que confundan a las personas o que obstaculicen su experiencia en la plataforma.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

AMLO subastará 19 aeronaves para el 12 de marzo

Diego Kent

AMLO presenta plan para proteger a candidatos de las próximas elecciones

Diego Kent

Rosa Icela Rodríguez justifica su encuentro con el presunto líder de la Mafia Rumana

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .