Se registra a la diputación de Morena el vocero de padres de normalistas de Ayotzinapa

Se registra a la diputación de Morena el vocero de padres de normalistas de Ayotzinapa

Se ha registrado este viernes en la CDMX como precandidato a la diputación federal plurinominal de Morena, Felipe de la Cruz quién es vocero de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos en Iguala, Guerrero.

Ayer viernes hoz público su registro a través de sus redes sociales en donde aseguró que buscará “luchar desde adentro”.

Al pueblo de Guerrero y de México, a los compañeros de los movimientos y luchas sociales, les informo que esté día tomé la decisión de registrarme para participar por una candidatura de una diputación federal por la vía de representación proporcional”

Felipe de la Cruz
Felipe De La Cruz - Se Registra A La Diputación De Morena El Vocero De Padres De Normalistas De Ayotzinapa

En el texto publicado por medio de Facebook, De la Cruz Afirmó que su aspiración política será para continuar con la lucha para encontrar a los 43 normalistas desde dentro y se haga escuchar la voz de los movimientos sociales en el lugar indicado.

Por último agradeció el apoyo de todos los que han estado al pendiente del movimiento hasta saber la verdad y castigar a los culpables.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

AMLO subastará 19 aeronaves para el 12 de marzo

Diego Kent

AMLO presenta plan para proteger a candidatos de las próximas elecciones

Diego Kent

Rosa Icela Rodríguez justifica su encuentro con el presunto líder de la Mafia Rumana

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .