Rommel Pacheco se ha registrado en Mérida como precandidato federal del PAN

Rommel Pacheco se ha registrado en Mérida como precandidato federal del PAN

El triple campeón de los Juegos Panamericanos, Rommel Pacheco Marrufo, se ha registrado en Mérida como precandidato federal del III Distrito del PAN para los comicios de mediados de año.

Esta decisión de Pacheco Marrufo supone un eventual fin a su carrera deportiva a poco más de seis meses de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para los que se ha preparado desde el 2016.

El clavadista olímpico informó que recibió una invitación por parte del gobernador Mauricio Vila para sumarse a las campañas, es así que se presentó en la sede de ese partido en Mérida, su ciudad natal y recibió la documentación correspondiente.

Rommel Pacheco Candidato Del Pan - Rommel Pacheco Se Ha Registrado En Mérida Como Precandidato Federal Del Pan

Al cumplir el trámite de registro de su precandidatura, Pacheco argumentó que quiere trabajar junto a Acción Nacional porque los yucatecos estamos viendo los cambios que ha impulsado en nuestro estado.

“Para este nuevo desafío me he preparado como deportista, como empresario, como militar, siendo parte de los operativos de emergencia y como instructor de los niños mexicanos en sus clases a distancia. Y este esfuerzo y preparación es el que hoy pongo al servicio de Acción Nacional y de las y los yucatecos”. 

Rommel Pacheco Marrufo

Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Biden permitirá personas transgénero en el Ejército; revoca el veto de Trump

Diego Kent

Twitter ha suspendido cuentas “a favor” de AMLO por supuesta manipulación de información

Diego Kent

Migración, Economía y Pandemia: Los ejes principales de la relación entre AMLO y Biden

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .