“No criticaron en su momento a los Gobiernos anteriores”: AMLO responde a las acusaciones contra la libertad de expresión

Amlo Responde A Las Acusaciones Contra La Libertad De Expresi N 1

El día de ayer se dio a conocer un documento en el cual 667 científicos e intelectuales se pronunciaron en contra de las amenazas que el Gobierno de Obrador está causando a aquellos que no simpatizan con las acciones que toma el mandatario.

En el documento lo acusan de polarizar a la sociedad mexicana con la difusión de información inexacta, así como el llamar a los opositores a callarse o dejar el país.

"no Criticaron En Su Momento A Los Gobiernos Anteriores": Amlo Responde A Las Acusaciones Contra La Libertad De Expresión

AMLO responde a los científicos e intelectuales

Durante la conferencia de prensa López Obrador pidió que se disculpen aquellas personas que estuvieron involucradas en la publicación del documento.

“Todo este grupo siempre apoyó la política neoliberal y ahora se sienten ofendidos cuando deberían de ofrecer disculpas porque se quedaron callados cuando se saqueó al país”

López Obrador

AMLO reafirma que las personas que lo critican ahora no criticaron en su momento a los Gobiernos anteriores, los cuales, según él, sí censuraron a otros periodistas.

Nosotros no vamos a censurar a nadie no vamos a perseguir a nadie, van a tener siempre garantizadas todas sus libertades, no somos autoritarios, no es el caso de los gobiernos que ellos apoyaban, pero además que mantenían una política de control absoluto a los medios de información, honrosas excepciones, pura prensa vendida o alquilad

López Obrador

Con información de Latinus.us


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

A mí Repsol no me paga, los Mexicanos sí: AMLO responde a congresistas de EU

Diego Kent

México está preparado para una posible ola de nuevas infecciones: AMLO

Diego Kent

“Nos ha funcionado la estrategia para frenar la pandemia”: AMLO

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .