México está preparado para una posible ola de nuevas infecciones: AMLO

México estará preparado para una posible ola de nuevas infecciones: AMLO

López Obrador ha asegurado que el país está preparado para encarar un rebrote del coronavirus ya que cuenta con el apoyo de los médicos, no obstante, resaltó que el considera importante que se reduzcan el número de fallecimientos por la actual pandemia.

Así mismo ha señalado que ha ido disminuyendo el número de fallecimientos por esta pandemia, es por eso que el mandatario considera que “no hay una situación de alarma”.

“No tenemos todavía una situación de alarma, ha ido bajando el número de fallecidos. Tiene que ver con una serie de factores, no sólo con el que esté disminuyendo la intensidad de la pandemia, tiene que ver con mejor atención cada día a los enfermos o afectados”

AMLO

Así mismo señaló que el gobierno federal ha implementado una serie de normas para hacer frente al coronavirus, la cuál “ha funcionado en general”.

López Obrador ha pedido al pueblo “no confiarse” y seguir con las medidas de sana distancia, así como las recomendaciones difundidas por las autoridades sanitarias.

“Nada más informarle a la gente, decir: no hay que confiarse, hay que seguir con la sana distancia, hay que seguir con las medidas de higiene, con todo lo que se ha recomendado, todo lo que ha dicho durante muchos días aquí el doctor Hugo López-Gatell, ya todos hemos aprendido a cuidarnos”

AMLO

Con información de www.eluniversal.com.mx


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

“Lo más importante es la libertad”: AMLO luego de que Noroña se niegue a utilizar cubrebocas

Diego Kent

AMLO; “Quitar el fuero presidencial es un hecho verdaderamente histórico”

Simoneé Martinez

AMLO ha presentado “La Guía Ética para la Transformación de México”

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .