“Los 25 millones se refiere a cubrebocas, no a dinero”: Adame

"Los 25 millones se refiere a cubrebocas, no a dinero": Adame

El polémico actos y candidato a diputado federal por Redes Sociales Progresistas, Alfredo Adame, se justificó en un video compartido por redes sociales el audio filtrado este lunes en donde se escucha hablar sobre los dueños del partido que lo postula y de “chingarse 25 millones”.

El video acompañado de la imagen institucional de RSP, Adame asegura que el audio está editado y sacado de contexto, destacando que sobre los 25 millones que se le escucha mencionar se refiere a cubrebocas y no a dinero.

“Respecto a los 40 millones que se mencionan en el audio, se refieren a la venta de cubrebocas 3M1860, en ningún momento digo la palabra dinero, pesos o algún valor económico. Esto es el resultado de la comercialización de un lote de 40 millones, el cual arroja una comisión que sería repartida entre quienes tuvimos que ver dentro de esta operación”

Alfredo Adame

En el video el candidato a diputado federal por el distrito 14 de Tlalpan reconoce que recibió la orden de parte del presidente del partido en la capital de no atacar al presidente Andrés Manuel López Obrador ni a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, porque el objetivo de RSP es “sanar a México”, y no dividirlo con una campaña de golpeteo y confrontación.

“En días pasados circuló un audio con imágenes de distintos momentos de mi vida pública y con un audio editado y fuera de contexto, que tiene como fin dañar mi candidatura. Este montaje no refleja mis opiniones y aclaro que los únicos dueños de Redes Sociales Progresistas son los ciudadanos, ninguna persona o figura en lo individual puede atribuirse la propiedad de un instrumento de organización política pública”

Alfredo Adame

Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

AMLO asegura estar escribiendo un libro sobre su relación con Donald Trump

Diego Kent

AMLO ha propuesto llamadas telefónicas para resolver el caso de Félix Salgado

Diego Kent

AMLO le pide a Salgado “lucha pacífica” contra el INE

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .