“Lo más importante es la libertad”: AMLO luego de que Noroña se niegue a utilizar cubrebocas

"Lo más importante es la libertad": AMLO luego de que Noroña se niegue a utilizar cubrebocas

López Obrador durante la conferencia mañanera llamó a la gente a decidir libremente y tenerle confianza a Noroña, ya que este siempre “siempre actúan con sabiduría”.

Esto luego de que el diputado Fernández Noroña se haya negado a usar cubrebocas en las instituciones del INE, provocando un receso y el desalojo de la Sala del Consejo General.

AMLO agregó que desea que pronto llegue a México la vacuna, recordando que la gente “actuó” responsable cuando se hizo el llamado a quedarse en casa.

“El pueblo es sabio. Esto choca mucho con la mentalidad conservadora, que están más acostumbrados a las imposiciones. Nosotros somos más partidarios de la libertad y de la democracia. No creemos en el autoritarismo, en imponer nada”

AMLO

“Se actuó muy responsable, sin toque de queda, sin autoritarismo. Y con la idea de que está prohibido prohibir. No es menor de edad el ciudadano mexicano, es un ciudadano muy conciente, mujer, hombre, que sabe que conviene, que no conviene, esa es la revolución de las ideas, ese es el cambio ”

AMLO

Noroña se niega a usar cubrebocas

La noche del jueves, el diputado Fernández Noroña se negó a utilizar cubrebocas dentro de la sala de Consejo General del INE, esto hizo que el consejero presidente, Lorenzo Córdova, decretara un receso para el desalojo del lugar.

Ñoroña rindió protesta ante el INE, tras darle la palabra no utilizó el cubrebocas, esta es una medida que se ha impuesto por el órgano electoral ante la actual pandemia.

“Me quieren amordazado, hablaré sin mordaza. Si usted me quiere censurar, yo no puedo hablar amordazado”

Noroña

Con información de www.eluniversal.com


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Twitter ha suspendido cuentas “a favor” de AMLO por supuesta manipulación de información

Diego Kent

Migración, Economía y Pandemia: Los ejes principales de la relación entre AMLO y Biden

Diego Kent

“Un calumniador profesional”: Así califica AMLO a Loret de Mola

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .