Difunden vídeo de sobornos de Emilio Lozoya

Difunden vídeo de sobornos de Emilio Lozoya

Un video difundido en YouTube muestra una entrega de dinero en efectivo que sería parte de los presuntos sobornos que el ex director de Pemex, Emilio Lozoya Austin, afirma haber entregado a representantes del Senado entre 2013 y 2014.

Supuestos emisarios Emilio Lozoya Austin entregan paquetes de billetes de 500 y 200 pesos a Rafael Caraveo, contador de Jorge Luis Lavalle Maury y secretario técnico de administración del Senado con Ernesto Cordero, ambos cercanos a Felipe Calderon.

El video fue difundido hace unas horas en una cuenta a nombre del hermano de Emilio Lozoya.

También aparece Guillermo Gutiérrez Badillo, ahora ex secretario privado del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

El Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, ha separado del cargo de su secretario particular, Guillermo Gutiérrez Badillo, implicado en presunto soborno difundido hoy en el Senado de la República


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

VIDEO: AMLO atiende a manifestantes durante la inauguración del paso vehicular Ocotoxco en Tlaxcala

Diego Kent

López-Gatell contradice a revista The Lancet: “son francas mentiras”

Simoneé Martinez

“No criticaron en su momento a los Gobiernos anteriores”: AMLO responde a las acusaciones contra la libertad de expresión

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .