¿Ardido? Donald Trump hace público que no asistirá a la toma de protesta de Joe Biden

Donald Trump hace público que no asistirá a la toma de protesta de Joe Biden

Este viernes a través de su cuenta de Twitter el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que no asistirá a la toma de protesta de su sucesor, Joe Biden, esto a dos días después de que los seguidores del Trump asaltaron el Capitolio arengados por él para revertir su derrota electoral.

“A todos los que me han preguntado, no iré a la toma de juramento el 20 de enero”

Donald Trump

Trump ya lleva más de 2 meses denunciando sin ninguna prueba que hubo fraude electoral en su contra, y aunque este jueves reconoció que su mandato llegaba a su fin no admitió el triunfo de Biden, sin embargo Trump ha prometido asegurar una transición de poder tranquila, ordenada y sin problemas.

En usa sesión de las dos Cámaras presidida por el vicepresidente Mike Pence, este ha certificado la madrugada del jueves la victoria de Biden en las elecciones del 3 de noviembre, por 306 contra 232 votos del Colegio Electoral, el órgano que decide el ganador de la Casa Blanca.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Biden permitirá personas transgénero en el Ejército; revoca el veto de Trump

Diego Kent

Twitter ha suspendido cuentas “a favor” de AMLO por supuesta manipulación de información

Diego Kent

Migración, Economía y Pandemia: Los ejes principales de la relación entre AMLO y Biden

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .