AMLO no se vacunará pronto contra el covid, asegura tener “suficientes anticuerpos”

AMLO no se vacunará pronto contra el covid, asegura tener "suficientes anticuerpos"

Este lunes durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional el presidente López Obrador dio a conocer que al consultar con los médicos que lo atendieron durante su contagio de Covid-19, esto le dijeron que tiene suficientes anticuerpos y no necesario que se vacune pronto.

Obrador señaló que otros médicos le recomendaron que se vacunara para reforzar los anticuerpos, pero decidió buscar otra opinión en los médicos que lo atendieron, llegando a la conclusión de que tiene suficientes anticuerpos y que no es indispensable la vacuna por ahora.

Sin embargo pidió que se explique la situación en la conferencia mañanera del martes 6 de abril, de igual manera se refirió a que uno de los médicos le dijo que incluso puede esperarse a vacunar hasta 2 meses.

“Ellos revisaron mis estudios y llegaron a la conclusión de que tengo suficientes anticuerpos, que no es indispensable que me vacune”. 
 
 “Dos médicos me habían dicho que sí, y el médico que me atendió me dijo que no porque tiene suficientes anticuerpos, me dijo no hace falta, puede esperar y me planteó dos meses, que eso sí lo considero mucho, y debe revisarse”.

AMLO

Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

AMLO asegura estar escribiendo un libro sobre su relación con Donald Trump

Diego Kent

AMLO ha propuesto llamadas telefónicas para resolver el caso de Félix Salgado

Diego Kent

AMLO le pide a Salgado “lucha pacífica” contra el INE

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .