AMLO: “Habrá otro sorteo para apoyar asistencia social y becas de deportistas olímpicos”

Habra Otro Sorteo Para Apoyar Asistencia Social Y Becas De Deportistas Olimpicos Dice Amlo

Durante la conferencia de prensa ha informado sobre las intenciones de hacer otro sorteo “muy grande” el año próximo con la finalidad de apoyar a la asistencia social y mantener las becas para los deportistas olímpicos, eso con los bienes que la FGR asegure o sean productos de la Ley de Extinción de Dominio.

“Estamos pensando que para el año próximo vamos a hacer uno así (rifa del avión presidencia), uno muy grande… se había usado esa institución con otros propósitos, hasta se había perdido credibilidad, porque de repente hasta políticos se sacaban la rifa, hasta dos veces (Fidel Herrera, ex gobernador de Veracruz), mucha suerte”.

El mandatario ha informado que en el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado se encuentran muchas cosas que pueden asegurar que los bienes para hacer el sorteo, dentro de estos bienes se encuentran ranchos, residencias, aviones, yates, alhajas.

Así mismo recordó que en 2019 su administración vendió la casa que se le aseguró al empresario chino-mexicano Zhenli Ye Gon con la finalidad de entregar becas a los deportistas de alto rendimiento, sin embargo, debido a que se detuvieron las actividades, el gobierno está en plan de buscar otra manera de apoyarlos.

“Vamos a ver en el Instituto que tenemos para subastar y seguirles manteniendo sus becas, seguir apoyando el deporte, no hace falta que este en el Presupuesto porque eso sale de los bienes que entregan de la Fiscalía”.

AMLO

Para finalizar agregó un agradecimiento a los empresarios que ayudaron comprando boletos para la rifa del avión, informó que estos empresarios hubiesen donado los boletos a las escuelas pobres y a sus trabajadores.

Con información de eluniversal.com


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

A mí Repsol no me paga, los Mexicanos sí: AMLO responde a congresistas de EU

Diego Kent

México está preparado para una posible ola de nuevas infecciones: AMLO

Diego Kent

“Nos ha funcionado la estrategia para frenar la pandemia”: AMLO

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .