VÍDEO: Chumel confirma que está siendo perseguido por el gobierno de AMLO

Chumel Confirma Que Esta Siendo Perseguido Por El Gobierno De Amlo 1

El controversial Youtuber, Chumel Torres confirma que está siendo perseguido por el gobierno de AMLO.

Chumel en varias ocasiones habría arremetido contra el mandatario, desde decir por medio de Twitter que AMLO es el peor presidente de la historia, e incluso meses atrás habría estado dentro de una polémica por haber criticado al hijo mejor de Obrador y Beatriz Gutiérrez.

El día de hoy Chume torres subió un video por medio de su canal de Youtube “El pulso de la república” en el que arremetió contra las acciones del mandatario, desde el saludo a la madre del narcotraficante hasta el caso de Pío Lopez, así mismo mandó un mensaje a los seguidores del mandatario diciendo que “no todos pensamos que criticar a AMLO no es estar de acuerdo con las administraciones anteriores, no todos somos tan idiotas”.

“México tiene hoy dos tipos de Mexicano, los que amamos a México y los que aman a AMLO”

Chumel Torres

Chumel confirma que está siendo perseguido por el gobierno de AMLOhttps://kannez.com/noticias/video-chumel-confirma-que-esta-siendo-perseguido-por-el-gobierno-de-amlo/

Posted by Kannez.com on Monday, September 14, 2020
VÍDEO: Chumel confirma que está siendo perseguido por el gobierno de AMLO

“Feliz cumpleaños México, ojalá el señor del palacio nacional no te haga más daño. Los que te queremos te vamos a cuidar aunque nos persigan, porque nos están persiguiendo, luego les platico (sobre su persecución). Pero si algo no tenemos es miedo, nomas el cobarde tiene miedo y a los cobardes tarde o temprano les llega la hora”

Chumel Torres


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Temblores han sacudido Los Ángeles y Chiapas

Diego Kent

ONU: COVID-19 no frena la crisis climática

Diego Kent

Nike (M) nueva línea deportiva para futuras madres

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .