Image default
Noticias

Usuarios manifiestan descontento a causa de las fallas en servicios de internet de Izzi, Axtel y Total Play

Usuarios en redes sociales mostraron su desconformidad este lunes debido a las fallas en el servicio de Internet de izzi y Total Play. Los usuarios no se hicieron esperar y las quejas se manifestaron en forma tendencia en Twitter con el Hashtag #izzi poco después de la medianoche y en diversos casos perdura aún hasta esta mañana.

De acuerdo con el sitio Downdetector, los reportes se dispararon a más de 500 de la 1:00 a las 01:30 horas (tiempo de la Ciudad de México).

Debido al descontento de sus usuarios, a través de su cuenta de Twitter, Ayuda Izzi informó que “por el momento se cuenta con incidente en servicio” y les pidió esperar mientras se soluciona el problema.

Desafortunadamente para los clientes, Izzi no tiene un tiempo estimado para restablecer su servicio.

Por otra parte, Fing Internet Alert reportó que las fallas más relevantes en Axtel se registraron también al rededor de las 01:30 horas, aunque estas quedaron resueltas media hora después. Mientras que, en redes  sociales, clientes de Total Play también reportaron falla en su servicio; según las quejas, estas empezaron cerca de las 12:39 horas de este lunes.

Artículos Relacionados

Reels: El TikTok dentro de Instagram

Simoneé Martinez

¡No es jamón! Profeco exhibe marcas que mienten en etiquetado

Simoneé Martinez

Google lanza Nearby Share la nueva función para compartir archivos entre dispositivos Android

Majo MG

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .