Image default
Espectáculos

¿Usa photoshop? Paparazzi capta a Danna Paola en bikini.

La cantante de “Oye Pablo” y actriz de la famosísima serie de Neflix “Elite” disfrutó de un pequeño descanso en las playas de Cancún, en donde lució una figura espectacular pero los paparazzis la desmintieron.

La joven actriz no dudó en ponerse el bikini y tomarse unas fotos para su cuenta de Instagram en donde la podemos ver luciendo una figura espectacular, las críticas no se hicieron esperar, ya que paparazzis captaron su figura real, haciendo creer que Danna retoca sus fotos antes de subirlas a sus redes.

View this post on Instagram

quiero vivir en la playa… 😏☀️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Sus fans comenzaron a observar que sus fotos tenían Photoshop, pues la figura de la actriz no ha sido así en mucho tiempo. Esto quedó claro gracias al trabajo del paparazzi que dejó al descubierto el arduo trabajo que realiza la intérprete antes de compartir sus fotos.

en las fotos captadas por los paparazzis se puede ver que Danna no tiene una pequeña cintura como nos deja ver en sus redes sociales, pero así como muchos fans se enojaron, otros la defendieron asegurando que la figura de la actriz cambia dependiendo el ángulo en el que le tomen la foto, pues ella nunca ha mentido sobre su figura, y asegura que se mantiene en su peso ideal.

Artículos Relacionados

Así era Mhoni Vidente antes de convertirse en mujer

Simoneé Martinez

¡No es jamón! Profeco exhibe marcas que mienten en etiquetado

Simoneé Martinez

Maestro usa triciclo como salón de clases móvil para enseñar a niños sin internet

kannez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .