Image default
Entretenimiento

‘The King of Fighters: Awaken’, primer tráiler de la nueva película animada.

Original Force y iDragon Creative Studio, acaban de lanzar el primer tráiler de la próxima película de ‘The King of Fighters’.

La película llevará por nombre ‘The King of Fighters: Awaken’, y se estrenará en China durante 2022. La película se centrará en el comienzo de ‘The King of Fighters ’96’ donde Goenitz, el último villano a vencer, golpea a nuestro héroe principal Kyo Kusanagi mientras éste le impide robar uno de los tesoros sagrados que estaba protegiendo.

Como vemos, Kyo perdió esta pelea. Ahora el trailer da a entender que Kyo está muerto, pero aquellos que terminaron ‘KOF ’96’ deberían saber lo que ocurrirá. La película también nos muestra a su rival y otro de los grandes personaje de KOF: Iori Yagami. Vamos, hasta el famoso gatito aparece en escena.

iDragon Creative Studio está involucrado en el proyecto, lo cual es una buena noticia después de que participaron la serie ‘The King of Fighters: Destiny‘, que actualmente está disponible en YouTube.

No te pierdas esta oportunidad:

Artículos Relacionados

¡Buenas noticias! Disney+ llegará a Latinoamérica en noviembre de este año.

Simoneé Martinez

¡No es jamón! Profeco exhibe marcas que mienten en etiquetado

Simoneé Martinez

Disney estrenará su nueva película Mulan, desde su plataforma Disney Plus

Majo MG

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .