Reportan que Kim Jong Un ya se ha vacunado contra el coronavirus

Reportan que Kim Jong Un ya se ha vacunado contra el coronavirus

Se ha informado que China ha entregado al líder de corea del norte una vacuna experimental contra el coronavirus, así lo ha informado un analista estadounidense citando a dos fuentes de dijo este inteligencia japonesas las cuales no han sido identificadas.

Harry Kazianis, junto a un grupo de expertos del Centro para el Interés Nacional en Washington, han revelado que tanto Kim, como otros funcionarios norcoreanos se han vacunado.

Sin embargo, no está claro cuál fue la firma que se le suministró al líder norcoreano, e incluso si esta había demostrado ser segura.

“Kim Jong Un y muchos otros funcionarios de alto rango dentro de la familia Kim y la red de liderazgo han sido vacunados contra el coronavirus en las últimas dos o tres semanas gracias a una vacuna candidata entregada por el gobierno chino”

Kazianis en un artículo para 19FortyFive.

Kazanis comentó que al menos tres firmas de china habían estado desarrollando una vacuna para combatir la actual pandemia, como son Sinovac, CanSinoBio y China National Pharmaceutical Group.

No obstante, Hua Chunying quién es el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, no ha negado, ni confirmado la noticia aunque se le haya preguntado sobre vacunas para Corea del Norte en una sesión informativa regular.

Con información de www.excelsior.com


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Ha fallecido Larry King a los 87 años a causa de Covid

Diego Kent

VIDEO: Doble atentado suicida en Bagdad deja 32 muertos y 100 heridos

Diego Kent

Incendio en la mayor fábrica de vacunas del mundo ha dejado al menos 5 muertos

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .