Quintana Roo: Persecución de una “narcolancha” en Mahahual

Persecución de una "narcolancha" en Mahahual

La Secretaría de Marina-Armada de México ha asegurado que luego de una exhausta persecución en altamar se neutralizó una narcolancha con tres tripulantes a bordo que llevaban consigo 74 bultos de cocaína.

“Como Autoridad Marítima Nacional, en funciones de Guardia Costera, informa que anoche, por trabajos de inteligencia de Marina en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, se logró el aseguramiento de 74 bultos, los cuales contenían en su interior producto con características similares a las de la cocaína, con un peso aproximado de 2 mil 960 kilogramos, así como una embarcación menor y la detención de tres presuntos infractores de la ley, al este de Mahahual, Quintana, Roo”

Reportó la Semar en comunicado
Quintana Roo: Persecución De Una "narcolancha" En Mahahual

Este operativo se llevó a cabo luego de que hayan ubicado una embarcación que se desplazaba a alta velocidad y se encontraba a 136 km al este de Mahahual, este operativo se ha llevado a cabo luego de realizar trabajos de inteligencia marina, donde participó una aeronave tipo Persuader y un helicóptero MI-17.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Temblores han sacudido Los Ángeles y Chiapas

Diego Kent

VÍDEO: Chumel confirma que está siendo perseguido por el gobierno de AMLO

Diego Kent

ONU: COVID-19 no frena la crisis climática

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .