Image default
Espectáculos

Publican el “pack” de Celia Lora en Twitter.

Celia Lora se volvió tendencia en twitter, luego de que se publicara su supuesto “pack” . Alguien le robo a la famosa playmate mexicana varias imágenes y repentinamente comenzaron a circular en la citada red social, donde seguidores y no seguidores inmediatamente pusieron infinidad de comentarios, en su mayoría halagadores.

Es normal para Celia subir a sus redes sociales fotografías y vídeos, muchos sin censura,da una “probadita” en su cuenta de Instagram, pero por unos dólares les da beneficios a sus fans en su página web, además de chatear con ella,pero lo único diferente es que esta vez alguien le “robó” su contenido y lo compartió públicamente.

 ella no se ha pronunciado al momento. Por otro lado, ya se hizo público que acaba de estrenar un canal de YouTube, y aunque tiene a hasta ahora un solo video, este ya se hizo muy popular porque en él derrocha belleza y sensualidad.

Artículos Relacionados

A sus 51 años Jennifer López presume su rostro al natural.

Simoneé Martinez

Naya Rivera y su último trabajo que hizo para la televisión.

Simoneé Martinez

Chespirito sale del aire en todo el mundo ¡Adiós Chespirito!

kannez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .