Ministro Británico le pide a Netflix aclarar que “The Crown” solamente es ficción

Ministro Británico le pide a Netflix aclarar que "The Crown" solamente es ficción

Según reporta el periódico Mail on Sunday, el ministro de Cultura británico, Oliver Dowden, ha pedido a la plataforma de Streaming Netflix que deje en claro que la aclamada serie “The Crown” unicamente se trata de ficción, esto para “no confundir al público con la realidad”.

Así mismo se informa que el ministro pedirá formalmente a la plataforma que se introduzca una advertencia al principio de cada episodio para explicar que la trama es meramente ficción.

“Es una maravillosa obra de ficción, pero como otras producciones televisivas, Netflix debería ser muy claro desde el principio que solo es eso y nada más. Sin esto, me temo que una generación de espectadores que no vivió esos eventos puede confundir la ficción con la realidad”

Oliver Dowden

Según la experta en realeza, Penny Junor, quién ha escrito una biografía del heredero a la corona, Netflix pinta al príncipe como un marido frío e infiel, “un retrato que no es exacto”.

“Fue un poco insensible a veces, pero no creo que fuera arrogante o indiferente, creo que realmente intentó que su matrimonio funcionara”

Penny Junor

“The Crown” ha sido un éxito popular y abalada la crítica, la cuál se ha proclamado ganadora de tres Globos de Oro, ocho premios Emmy y según Netflix, ha sido vista en más de 70 millones de hogares.

Con información de www.elsoldemexico.com


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Ha fallecido Larry King a los 87 años a causa de Covid

Diego Kent

VIDEO: Doble atentado suicida en Bagdad deja 32 muertos y 100 heridos

Diego Kent

Incendio en la mayor fábrica de vacunas del mundo ha dejado al menos 5 muertos

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .