Image default
Entretenimiento

¡LAMENTABLE! La actriz Spencer Grammer, (voz de Summer en ‘Rick &Morty’ ) fue víctima de un hecho de inseguridad.

El incidente ocurrió el viernes por la noche, cuando la jóven actriz se encontraba cenando con una amiga,en el restaurante The Black Ant cuando un hombre en estado de ebriedad llegó al lugar a exigir ser atendido.

Según testigos, los empleados estaban preparándose para cerrar y esperando que se retiren los últimos clientes, ya que eran casi las 12 de la noche, por lo que le dijeron que no podrían servirle. El hombre identificado como una persona negra de 30 años tomó un cuchillo y apuñaló a los empleados, también a los clientes en un ataque de furia.

Grammer  sufrió varias cuchilladas al intentar alejar al asaltante del resto de los presentes.

Summer,en Rick &Morty

Según informan las autoridades, Grammer fue ingresada al hospital pero sus heridas no fueron muy graves. La intérprete sufrió varios cortes en el brazo mientras que su amiga recibió varios navajazos en la espalda. La policía se encuentra investigando para detener al asaltante, que se dio a la fuga.

Artículos Relacionados

A sus 51 años Jennifer López presume su rostro al natural.

Simoneé Martinez

Naya Rivera y su último trabajo que hizo para la televisión.

Simoneé Martinez

Chespirito sale del aire en todo el mundo ¡Adiós Chespirito!

kannez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .